PREGUNTAS

jueves, marzo 06, 2008


1) Soy de piel sumamente grasa. Mi dermatòlogo ya me autorizò a comprar base. Pregunte en XXXX y me ofrecen una base fluida que controlarà mi aceite, el maquillador me dijo que con el tiempo si la sigo usando tendrè un rostro mixto a normal, pero una amiga me recomendò comprar base polvo. Pero un maquillador sabe màs asi que estoy confundida. ¿Me puedes explicar què es mejor? No quiero comprar algo tan caro que no usarè. Saludos.

Ma. Josè Dìaz V., 26 años.


Gracias por el cumplido hacia los maquilladores, me lo tomo como personal tambièn jaja; lamentablemente Ma. Josè no puedo decir que todos los maquilladores de multitiendas te dicen la verdad ni tampoco que todos mienten. Por partes: una Base de Maquillaje que controle los niveles oleosos del rostro??? puede ser cierto, pero no como tu crees, es sòlo a nivel cosmètico, si tu estàs en tratamiento dermatològico quiere decir que tus hormonas desestabilizan tu control oleoso, es un proceso interno que no puede manejar un producto cosmètico; ese argumento sòlo es vàlido para pequeños desajustes de grasa en pieles mixtas y no es tu caso, lamentablemente eso no existe, el maquillador quizàs no mintiò, sòlo carece de capacitaciòn al respecto.

De la Base polvo, sì, es un alivio para muchas, sin embargo, las mujeres de piel grasa se ven brillantes durante el dìa y retocan, si lo haces con tu base polvo dejaràs una pasta bastante desagradable al tèrmino del dìa. Te recomendarìa una Base de Maquillaje libre de aceite y polvos traslùcidos.



___________________________________

MAURO GONZÀLEZ,
MAKE UP ARTIST Y ASESOR DE IMAGEN
makeup_imagen@vtr.net
___________________________________