PREGUNTAS

jueves, marzo 06, 2008


2) Compre una base marca XXXX y me salieron muchos granitos que después se hicieron espinillas. La compre porque queria que me tapara y la vendedora me dijo que era lo mejor para mi,nunca tuve acne y ahora ya de vieja me salio como quinceañera y me da vergüenza,¿que hago para que se me quite esto? ¿Fue por la base o es hormonal?

Soledad Mendez, 34 años.

Respuesta: Soledad los granos pueden ser producto de muchos factores. Pero con el antecedente de que cambiaste de Base de Maquillaje por una con màs recubrimiento: las bases que cubren màs tienen màs densidad, son màs pesadas, segùn su calidad es si estàn hechas al agua o con algún tipo de aceite, y èste varìa dependiendo del precio. Debo suponer que eres de piel mixta o grasa, al adquirir una Base de Maquillaje con aceite o un componente quìmico oleoso el poro se satura y contamina generando espinillas.

Todo son supuestos dado que no tengo màs información. Si quieres explìcame bien en un nuevo correo y te cuanto màs detalladamente.



___________________________________

MAURO GONZÀLEZ,
MAKE UP ARTIST Y ASESOR DE IMAGEN
makeup_imagen@vtr.net
___________________________________